martes, 29 de abril de 2014

El doble

La perfección en cada palabra lleva su sentido.
Un sentido que es signo de algo que se escribe de verdad.

El día de hoy me siento en otro estado, en otro sentido de mi.
Curiosamente he querido sentirme así, y  a veces lo deseos pueden cumplirse aún más profundos de lo que se piden. El día de hoy empiezo creando una atmosfera que me agrada y disfruto, pero en el sentido total de la palabra aborrezco en consecuencia de no saber qué es realmente lo que me sucede.


He jugado con la magia últimamente y he creado teorías que abarcan las entrañas del universo y del tiempo que ahora no percibo sentir.
Andrei Tarkovski me enseñó que el problema con la juventud es que no quiere estar sola y que, con tal de lograrlo, pasa por enfermedades y violencias que acaban destruyéndola cada vez mas.
Que estar solo contempla no solo la soledad, sino la razón y diferentes sensaciones de vida que no sabes que existen pero están ahí. Yo creo fielmente en esto. Hay que estar solos y poder encontrar la magia que vas a decidir utilizar para poder tener tu alma en paz, pero a veces eso es muy difícil y se puede confundir con estar solo y estar completamente solo.

El arte es la vocación mas complicada del ser humano. No sé si la mas placentera, pero si la vorágine más desenfrenada.
Quien decida congelar su universo para poder crear otro completamente diferente, que lo complementará y que a su vez será su única sensación de vida sintiendo así de nuevo la falta, podrá sentir que estar solo es la única cosa que vale en la vida, desencadenando así una serie de pasiones que la conforman.


Mientras descubro el sentido, a partir de mi melancolía, cosa que he sentido esta mañana y desde hace tres días y no logro descifrar la razón de su existir, la razón de tenerla creyendo así que no se busca una razón, si no mas bien se siente, porque el alma no da razones, simplemente te hace sentir, sentir agua, sentir viento, sentir fuego, sentir tierra,  quiero no hacer nada, o solo platicar con un amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario