miércoles, 19 de diciembre de 2012

What will you do?

Fue el dia de ayer.

"Hoy. Hoy reí con verdaderos artistas, me dieron su mano y su aplauso. Pude disfrutar con ellos lo que en verdad es arte y gracias a ellos soy lo que soy.
Hoy, mientras bailaba, con esa luz y esos colores, con ese ritmo y ese arte, en verdad puedo copiar y decir que fuí infinito 〰"
 Así pasó.

Siento que son muchas sensaciones guardadas, algo inexplicable
Desde hace mucho tiempo ha pasado lo mismo pero ayer fue totalmente diferente.
Ahora comprendo y las personas que esten leyendo esto tambien comprenderá. Hay un punto en la vida donde sientes que para eso estás viviendo, puede ser un papá viendo sonreir a sus hijos y eso lo hará feliz porque así lo nombre y el también se nombró papá; puede ser un maestro que ve la satisfaccion de sus alumnos, puede ser un abogado ganando o un cantante viviendo lo grande de un concierto..
Llegó un punto en la noche cuando sentí la misma satisfacción de ser feliz, de crear arte y saber que eso es realmente infinito.
Edité el video, actué en el video, les hice el guión para el video y nada de eso me importo cuando vi la realizacion de todos enfrente de mi. Aunque fuera su dialogo, su escena, su cuadro también lo sentí como mío y lo disfruté, lo disfruté amando lo que hice.
No es necesario escribir las sonrisas y los gestos que hubo ayer porque son parte de todo esto que describo.
Hay una parte en la vida donde sabes que realmente estas viviendo por eso y sabes que tomaste la mejor desicion de la vida porque eso es la vida, la felicidad.
Hay muchos conceptos de arte, los artistas tienen una, los abogados tienen otra y yo tengo una en especial. El arte es la verdadera felicidad espiritual.

*Alma: Parte inmaterial del ser humano que es capaz de sentir y pensar y que, con el cuerpo o parte material, constituye la esencia humana; según algunas religiones también es inmortal. 
 
Iba a poner individual pero supe que aunque no haya una religion hay un alma, un alma que tiene varios sobrebombres: vida, cancion, clase, persona, yo.
Cuando una persona hace arte es porque realmente es feliz haciendo lo que hace, porque lo hace bien, bajo sus circunstancias, se esfuerza, lo hace con amor, con el corazón.
Tal vez es un escrito muy burdo, muy tosco y sin pensar, pero eso es lo que siempre hago, aunque mañana me arrepienta

Hay veces donde alguien, donde me incluyo, no encuentra el arte de su vida. Es muy dificl encontrar la felicidad espiritual, pero la encuentras en un evento, ya sea en una clase, en un juicio, en un programa, en una exposicion, en un concierto, etc. Un evento que cambie tu vida, que te contagia de ese arte que emanan y que a la vez sientes tuyo. El alma siempre dona y siente, hace posible lo que en verdad amas.
¿Como encontrar este "arte"? Encontrandote contigo mismo, quiero referirme al tú de ti, de tu alma, de tu corazón.

Para solamente en tu vida tener un propósito que te mueva y te llene, para que vivir solo sea para decir:

Yo estuve aqui

Y a partir de ayer lo único que puedo decir es: El arte de mi vida es siendo un artista.

¿Que voy a hacer?
AMAR el escenario, vivir en él. C'est tout!


"There's gonna be a time when people say you cant do something or live your dreams. And theres gonna be a time when people say you cant sell out madison square gardens, but you know what i say? Never say never."
Justin Bieber at the Madison Square Garden 



No hay comentarios:

Publicar un comentario