sábado, 11 de agosto de 2012

Extranjerías

Y por que no?? Hoy pinta para ponerse romantico... Escribamos algo para la posteridad... XD

Como para enamorar recordando, por las calles actuando. Escribe y al rato te alcanzo que estos vientos huelen frescos que yo a tope sintiendo, que de mi ser emana tanta nostalgia por el amor ya viejo mas viejo que el mismo sentimiento...

Que ahora no debes añejar de lo bueno, siente, disfruta y escribe de la mano poeta que la música que queda con el clima habla y en el soplido de su susurrar a mi oído llegan las palabras que voy a exclamar al grito de mi pecho enardecido por aquel que yo antes era. 
Ya que antes de sentir el bajo mensaje a mi oído, se que siempre antes de seguir la estela el corazón recuerda al viejo mas tonto que triste mira a través del cristal de tu escaparate como se va el tiempo en tratar de olvidar, que el tiempo va y viene la suerte llega y va, la corazonada del amor hace al cristal mas tierno al despertar.
Extrañar y olvidar,
suspirar mientras las gotas continúan cayendo y tratar de ocultar mi tristeza mientras mojo mi rostro entre lagrimas y risas recordando que eso no es vivir, lagrimeando las sonrisas del ayer es querer nada amar y poco soltar. Cuanto duele el olvido!
¿Que si duele? Duele hasta matarte de poco en poco, pero siempre habrá una nueva ilusión que me reviva y me de mil y un sonrisasmil y un sonrisas cuentos baratos, duele hasta la madre, duele hasta la cama. Sigo esperando soplo por la tarde veraniego y aun con todo y eso somos afortunados de morir por este dolor bien aventurado en el paraíso de los renegados al bendito AMOR

Renegado y difícil de encontrar, estos días, queriendo amar, borrando tu inicial de ese cristal queriendo escribirla una vez mas aunque se que se podrá borrar la inicial pero el rostro y su olor quedara en la memoria de mi almohada y me besara a cada noche de insomnio, que no hay ni donde esconderse, ni como pedir piedad. El amor que va y viene queriendo encontrar esa parte tuya que en mi ser supo dejar.

En el recoveco de mis huesos por siempre quedara su dulce beso y en mis pupilas se refleja la sonrisa tierna de su amor, donde ya no puedo pedir perdón a este amor que tan lejos se quedó, en el ser llevó su alma que en gajos destruyo. 

Difícil,  el amor.









-Denisse Calleja
-Sisio Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario