domingo, 2 de octubre de 2011

Felicidad en Tiempos Paralelos

He empezado a observar y creer que dentro de todo ser humano, dentro de cada hombre y mujer vive la pena y la tristeza de aferrarse a los sentimientos que no son verdad, a las fantasias o personas que fueron pero en un mundo paralelo. Del hombre que no suelta, que encierra en una carcel de recuerdos fingiendo qe esa es su realidad, que vive del mundo paralelo, que simplemente no quiere olvidar lo que paso o encuentra un sentimiento de culpa y desasosiego, de la falta de aliento para poder soltar a esa persona y dejarla en nuestro presente y vivir en nuestro mundo paralelo.

De seguir un patron de correspondencia, de no poder fallar y romper esa guia que es la salvacion de la felicidad en el corazón. Dentro de una linea de pensamiento totalmente distinta a la realidad se puede notar la energia de improvisacion, de desesperacion y en algunos casos de hambre. Hambre de no tener lo que se necesita, de haber hecho mal las cosas y de querer repararlas dentro de un pasado lleno de temores y de incertidumbres qeu se formaron con la base de una buena relacion, de un sueño jutnos, de traiciones y malos pensamientos. Querer reparar lo que se daño despues de haberlo descompuesto por agua de las lagrimas es tecnicamente imposible. No se puede reparar algo que fue dañado, algo que fue pasado, algo que fue parte de su vida y ya no lo es.
Dentro del origen de esa duda ya no se pueden distinguir los verdaderos sentimientos. Puede que los verdaderos sentimientos sean duda, pena, inseguridad. Pero la falla del origen los cubre con sentimientos como: falso amor, ilusiones, engaños, mentiras y recuerdos.
A partir de ahi surge una idea, una idea que se expande como el cáncer y crece mas en toda la mente. Creemos algo que no es vuerdad, una idea que no es real: Tu presente no es real.

Creemos y sembramos esas ideas que pueden ser constructivas y destructivas. Creemos algo que no es verdad, y sufrimos por esa verdad. Buscamos los medios y los recursos para salir de esa realidad y entrar en nuestra idea de poder salvar nuestro pasado en busca de nuestra realidad. Simplemente morimos siendo ingenuos. Morimos con una realidad plantada y basada en nuestros falsos sentimientos a causa de esa carcel de recuerdos construida por la memoria en un sueño.Y la verdadera agonia es cuando queremos reparar nuestro pasado, culpandonos de haber hecho las cosas de una manera mas dificil y no poder solucionar nada. Todo el mundo quiere y cree que puede regresar, que es su deber tener a esa persona de nuevo a su lado y murmurarle todo el cariño que le tiene, que le tuvo y su garrafal momento de disculpa por lo sucedido en el pasado, porque solo con ella va a poder ser feliz. 


-La felicidad se vuleve a trabar en el mundo paralelo, el hombre no sabe lo que es ser feliz, ninguno. Asi que no puede jurar algo que no sabe, que no siente. 

El  tiempo va transcurriendo y los auto-castigos se va haciendo cada vez peor. El miedo (los verdaderos sentimientos) quema. Y por las lagrimas en los ojos o la pena por las palabras nunca esa fantasia del hombre alcanza su fin. Con el paso de las horas el la resignacion es lo unico que queda* /Son cosas que no volverán. Destruir el mundo creado por nuestra imaginacion no es facil de derrumbar, salir de la casa donde crecio esa semilla de idea es dificil de abandonar. Nadie dijo que era facil, pero no se puede ser feliz viviendo en nuestro mundo paralelo a la realidad, es solo un sueño; no es real. 
Por eso es tan importante y vaga la felicidad. Liberando la carcel de recuerdos, olvidando los trenes que te llevaban lejos o los origenes del corazon siempre liberarán y se podra disfrutar de una nueva vida en nuestra realidad.


//...
Sufrir por algo que fue creado por nosotros mismos es crueldad. Tal vez un poco inevitable y fuerte al separar, pero lo unico que hay que hacer es aprender a abrir los ojos y no vivir en nuestra idea o linea de pensamiento originada por querer ocultar algo. Ver que es lo que pasa relamente, que es lo que sentimos. Sabiendo la verdad de todo esto, se pondrán las cosas  mas claras que la luna y nuestro fin se podra lograr con una sonrisa franca y verdadera en el rostro y en el corazón. 

MUNDO PARALELO. Existe un mundo paralelo donde lo que creemos se convierte en una realidad. 



'You're waiting for a train. A train that will take you far away. You know where you hope the train will take you, but you can't be sure. But it doesn't matter because we'll be together.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario