viernes, 22 de julio de 2011

Tenemos una Crisis!

Llorando, la lluvia no deja ceder.


El viento es frio y demasiado rapido de lo normal, como una carrera! Nadamas que este no lleva Fin-
Da frio, lo se. Aunque estaria bien un cuan chapuzon en el agua de los charcos o en las estacas de los semaforos parados en verde sin que los autos puedan avanzar.


SE VA A CAER ESE ARBOL!!! Proteccion civil no hara nada! Y mi refrigerador que en el patio está un buen trancazo no se ha de dar, aunque preferiria que el balon sucio de lodo se bañara con ese viento al sentirse pateado que los trancazos de los arboles en las calles o mi refri con una abolladura en el auto.

Se hace cada vez mas fuerte la lluvia, Oh! q es eso! ? Un gran trueno, varios truenos han de caer!. Se hace mas intensa y mas intensa la llluvia y yo sigo abordo del barco sin proteccion de la palabra empapandome en la compu.

Se va a ir la luuz!! eso dicen. . eso digo yo tambien :) Pero mientras los gadgets de Windows 7 me digan que esta "Parcialmente Nublado" me tranquilizare mas!!

Sigue lloviendo, y con mas intensidad. Creo que no ire a mis citas programadas o a las fiestas invitadas, mejor en casa y palomitas una pelicula estara bien! :)

Oh. . . No va haber Luz! Dmnt! 

Me duelen mis dientes de tanta comida enlatada y dura que la lluvia me ha traido, creo que hasta ya son azules de tanto forzar, como el corazon en estos tiempos de crisis. lo se.

Yo no se. . .  Pero el viento sigue pasando mas rapido y los parpadeos de los focos no se hacen esperar, si no tuvieran sueño, todo estaria mejor, en la imaginacion.

A veces estoy triste, desauciado por el momento, por el dia o por el clima que mal me cae. A veces hace frio, me siento en mi cama y empiezo a chatear, ver la tele y comer algo muy caliente!

  • A veces llueve. . .
  • A veces llueve y de tanto llover las palabras inundan lo mas rapido posible la laguna de mi casa y yo no se que hacer. A veces son muchas y con una cubeta las trato de sacar, pero no hay nadie quien me ayude ais que entra y entra y casi un rayo parte mi cubeta, asi que cuando  llueve dejo de sacar.
  • A veces llueve y cuando llueve hay momentos de crisis, de risas o de miedo. Mas allá de las 3 etapas esta la tranquilidad. La musica de las gotas es muy fuerte pero tambien en el ruido hay tranquilidad, y una sonrisota que mas me da!
  • A veces cuando llueve graniza! Ralampaguea hay accidentes. . . Este ultimo es muy tragico pero es tan verdadero que no presiono la tecla "Backspace" para borrarlas. . pero si podemos guardarla por esta nota. A veces los granizos son tan grandes que golpean a los pajaros! . o a mi refrigerador, ya me acorde! 
  • A veces cuando llueve dan ganas de cortarse el cabello, de mojarse el pantalon o gritar por la ventana para que la lluvia te escuche! Hacer cuadros, hacer notas, buscar un lugar donde haya señal, ver #friends, molestarnos, otra vez cortarnos el cabello, pintar con cafe, ir a Gandhi, tomar un café!, hablarle a ese ser querido y decirle que lo amaaas! y aunq no la beses en la lluvia sabe que en la lluvia tu estas.
Tambien cuando llueve caen rayos, relampagos tan fuertes que te espantan y te hacen vibrar y detenerte por unos segundos y quedarte atónito ante la situacion.
Hay gritos y regaños de la familia y me INTERRUMPEN en mi momento mas viajado! Pero ahi voy, recuperando el radar.

Loco, liki, loco, locura! Lluvia . . Lluvia-
A veces cuando llueve me pongo mas triste o mas feliz, hoy me pondre mas HOY porque es mas divertido.
Ademas cuando llueve todo mundo se conecta y ya tengo gente con quien platicar o mensajear! ! Eso me pone mas feliz, aunq a mi familia No.

Se esta acabando la lluvia, no, en verdad no se acaba pero mi viaje en el bote de las palabras si.

Solo algo mas. Cuando llueve el corazon sonríe y el alma puede estar en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario