domingo, 5 de junio de 2011

el momento Mágico

Un chaval le toma fotos a un organero en el centro de Coyoacán, esté posa para el y visualiza el lente de la camara. El chaval tarda mas de 5 minutos sacando nuevos perfiles de este único. ¿Donde esta la magia del organero? ¿Donde esta la magia de la foto?

Deberia dar un largo paseo por la catedral de Coyoacán para ver donde quedo esa dichosa "fe"


Solo es encontrar la magia de las cosas 


Durante el trayecto que es el olvido de una persona nos encontramos con varias y dificiles preguntas que responder. En nuestro corazon habita toda la escencia de aquel perdido amor, de aquella vaga persona que pensabamos amar con mucho corazon.
Dentro de todas las cosas encontramos el sabor de boca que nos dejaba el abrazar y sentir en nuestras manos la persona que mas queriamos, que anhelabamos y que presumíamos de ser nuestros.
Dentro de una libreria buscabamos algo relacionado con amor, depresion o simplemente cuadros de artistas locos que se posaban en sus aulas para dar una vision mágica de las cosas.

Todo es magia.
La sonrisa es una magia que casi nadie puede comprender facilmente.

Cuando el corazon se queda roto intenta de nuevo una ultima y escasa vez, pero ve que es muy poco probable. Asi que se resigna y da a entender a todo el mundo que vive feliz, aunque por dento no lo sea, es verdad.

Todos somos infelices de alguna manera.
Creemos que la felicidad esta en la libertad, en el amor, en la esperanza, en la salud, en el dinero o en la humildad. Pero todo es llano y vano, sabemos que si nos preguntamos ¿realmente soy feliz? no lo somos o posponemos la pregunta para una tarde despues.
Ahora ya no se puede vivir asi, por dentro cada vez mas se va destruyendo la felicidad exterior, porque en el fondo ya son infelices.

¿Porque los payasos son infelices y lo ocultan?


*Un payaso, es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos


Creo que todos somos .payasos. de nuestra propia vida.
¿Poruqe ocultar la infelicidad y no luchar por la verdadera felicidad?


 . .   Porque no sabemos que es en realidad la felicidad . .



Cuantas veces negamos el que alguien limpie nuestro parabrisas en un semaforo, dar una moneda a un niño de 2 año que no puede vender ni hacer algo mas que con un vaso pedir, sin ver que no ha desayundo, que lleva todo el dia allí, que se cae, llora y nadie le hace caso.

Sus papas. . . pasan, solo pasan,

la gente mira. . . solo mira,

su hermano (que vende chicles) de 4 años va, lo para, le soba, le dice que todo va estar bien y le da el "consuelo" de seguir normal.

PIDIENDO DINERO A QUIEN LE VERAN Y HARAN SENTIR LO PEOR DENTRO DE SUS CARROS.


.¿Debemos buscar la verdadera felicidad?

Diario nos encontramos con cosas relamente mágicas, envidadas por un ser de luz, el viento o la luna quizás. Diario desperdiciamos esos pequeños detalles que nos harán sonreir con el alma verdadera, cosas que no dejaran de marcar la vida y destino de ese dia de luz. 
Aprovechar esos momentos que son únicos, eso. . solo lo hace alguien no común, alguien raro y que no sigue los patrones de la sociedad, como. . un loco.
Un loco es mal visto, mal oido y hasta mal tratado por todos. [todos somos todos] sin darse cuenta que éste si ve el espíritu y el alma de la ciudad contaminda. Perderse en callejones, caminar pot otros rumbos, ir en busca de una fruta con chile sin importar cual lejos esté, caminar descalzo bajo la lluvia hace de los momentos del dia momentos llenos de luz, alegria y originalidad, llenos de sonrisas y vistas panorámicas. Momentos mágicos que solo, abriendo a un mundo despierto y en contacto con su luz interior puede lograr ver y llegar al gran final de estos unicos momentos.






La Felicidad





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario