domingo, 6 de marzo de 2011

Confío en Ti

     Gózare de dos claveles. Uno blanco y uno rojo. Los pondre en agua pegados a la ventana. Quiero que el frio viento los acaricie y los tome de sus petalos llevandolos a abrir nuevas puertas que deseo cerrar.
Esperaré hoy una nueva visita. .

Vagos Recuerdos
   He desperdiciado mis momentos de querer. He derrochado de mi ser la locura que he compartido en el amor. Fino amor, es mas facil quererte en el agua que descalzo por ahi.
He guardado silencio, he escuchado lo malo de estar intentando, de estar pensando y de andar besando." No abras puertas cuando no puedes controlar las q tienes".
Con un discurso, amor mio, quiero desnudarte, quitarte la ropa y dejarte sin armas para atacarte y descucbrir que es lo que he hecho mal. Algo guardas y lo quisiera saber. Tú me amas, no fingas, yo lo sé.

   Prometi no volver a caer en el amor, fingí estar bien por mucho tiempo. Tonto Amor mio! como me das vueltas sin saber. Hize una promesa la cual llego a terminar. Durante meses te oculte, durante meses no me acorde de nuestras manos, de nuestros besos y de nuestra locura.
Hace tiempo atras saliste de mi prision y decidiste volar dentro de mi, la playa, el tren, la altura y el suicidio q pasamos juntos.

   Hiciste un desastre dentro de mi, desordenaste y pusiste de pies a cabeza mis esritos mas preciados, viejos y llenos de vapor. Ya no te puedo evitar, el amor, la habilidad me lo permite.
Mis ojos se llenaron de lagrimas al volver a verte, la paz de la agonia llenaba mi ser, y el miedo y nerviosismo eran 1 mismo.

   He desperdiciado el momento de la apuesta. Era "Todo o Nada", "el vencedor lo toma todo" y creo q perdi. Tú, amor mio, llenaste de nuevo de lagrimas mis ojos y me boca de pesar. Oculte mis alas al viento, describi en unas palabras nuestro fracaso de amor.
Te perdí, y ya no te sentí. Te recorde pero ya no te vi. Te acaricie pero ya no te senti.

   Yo no puedo vivir sin ti, no me dejes aqui solo despues de una paz, despues de un amor de centellas o fugaces. Mírame a  los ojos y dime lo que piensas, lo que sientes. Si no lo puedes hacer, frágil amor, te besaré, callare tus lagrimas con mis labios y tu nerviosismo con mi aliento.

   No me pidas mas, que sonria sin ti. Que llene ese vacio con arena y con cal. Que siembre otro amor, que olvide los cuentos que te decia para disimular.

   No te rehuses a mi, amor mío.

   Ámame, que se q ya lo haces.
Cuéntame, que me he qdado sin palabras.
Tómame, que en ti confio.
Bésame, que te necesito

   Muero de pena, muero de asfixia. Yo te amo de verdad, te deseo en la locura.
No me pides q sonria, si he desperdiciado el tiempo sin ti.
Te Necesito, aqui, conmigo.

   Ámame, que en las palabras que se ausentaron por mucho tiempo vuelvan a ti, como a mi tu amor, aqui, en mi corazon.

1 comentario:

  1. muy bien por el blog te escribe tu amigo y tio jorge hehe siguele como vas estan muy buenas estas pequeñas historia que redactas y voy a estar al tanto de cuando salen tus "cuentos" un saludo

    Pd. pronto sera 11 de marzo

    ResponderEliminar