miércoles, 9 de marzo de 2011

. .Arrepientete y cree en el Evanglio

"¿Cómo te inspiras?"
Del aire, del ambiente. .

"Todo amor imposible necesita de un sacrificio, de la muerte quizá"

"Que tonto!.
Quize creer otra cosa. . "

"Te digo 2 secretos?
El primero, le mande un mnsaje diciendole que la extrañaba, y amaria estar con ella, ver sus ojos de nuevo. . .
Te digo el otro?. Extraño la amistad con Benny. . . "

" Sabes que es lo que va a pasar???
Él solo viene a hacerla sentir mal!!  A rebajarla y a gritarle!!!
La va a hacer sentir que ella es la peor persona del mundo.
Y sabes que va a pasar despues??
Pamela se deprimirá ya que Christian la hizo sentir menos, la hizo sentir que ella no vale nada y si vale lo arruina toooodo! Y eso despertará en Pam un sentimiento de depresion, de que ella no vale nada

Y cuando sientes que no vales nada, no te dan ganas de vivir"
"Me gusta cansarme, me hace sentir que me agoté, que di todo, y poder cada vez respirar mejor"
. . . Sabes lo que piensas!!!
Pamela ya no te amá, ya nunca te amará. Ella esta enamorada de otro. . . 

.. . No lo quiero creer. Pq se q pase lo que pase la amaré hasta el último de mis días. . . 

"Polvo eras y en polvo te convertirás"
"... cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
«Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres vean que ayunan; en verdad os digo que ya reciben su paga.
Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro,
para que tu ayuno sea visto, no por los hombres, sino por tu Padre que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará."
Yo al oir esto me pelliscaba lo mas fuerte en mi brazo, ya que no tenia fuego para quemar las palmas de mis manos.
Sacaré este evangelio de internet y lo pegaré en mi puerta, junto a los cuadros multicolores, para recordarme el secreto y lo secreto.
El amor en la lujuria y el deseo en la obscuridad.
Mi amor en tu cancion y tu hambre en mi llanto.
Te extraño y te extrañaré, quisiera darte un amor imposible. . . 
. . Te Amo.

"Come What May. . . "


 . .  Creo que " Arrepientete y cree en el Evangelio" se usa mas para amenazar a la gente que para ganar un lugar en el Reino de los Cielos.

Los humanos seguimos la corriente, actuamos como borregos, sé como piensan los cuerdos, como actuan y como reaccionaran. 

Con lo único que no cuento, lo mas importante e insignificante, son los locos. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada